Charles Carson : Publicación:El périodico "VER" El 02 de diciembre 2002

Publicación:El périodico "VER" El 02 de diciembre 2002

Publicación: El Periodico "VER" 02 de diciembre 2002

Retrospectiva Charles Carson

RETROSPECTIVA a la GALERÍA de ARTE RICHELIEU. Más de cincuenta Obras del artista les hacen penetrar en un universo cromático fabuloso. Viajan a través de la visión del artista. Comparten una experiencia visual unica. No solamente descubrirán una galería de arte de prestigio, habrá el conocimiento de una directora de galería cariñoza.

Charles Carson, medallista de oro del Salón de otoño 2002, Salón internacional de las Bellas Artes de Montreal, presenta obras espectaculares.

Perderse en las profundidades océanes de un espléndido fresco espectacular, recoger las armonías cromáticas e vibrantes de sus mosaica, explorar las sutilezas del "Carsonismo", o simplemente domesticar las obras que se presentan magníficamente.

Charles Carson nos sorprende, este pintor nos transpone las vibraciones, los colores y las luces que lo viven. De la murale al pequeño formato, su pintura es de una limpidez de los colores total, transparente, luminosidad que se vinculó con las vidrieras de iglesia. Hace juegos malabares con los temas y los estilos y sale espléndidas composiciones semifigurativas. Asia, Europa, Sudamérica qué cielos sabrán retener a Charles Carson.

Los expertos más muy conocidos consideran a este pintor canadiense, con mucha razón, como una inversión segura. Adquirió una gran notoriedad, si no obstante no pueden desplazarse y desean hacer más amplio conocimiento de las obras de Charles Carson consulta la galería virtual www.charlescarson.com

Charles Carson está actualmente en Montreal, aprovecha para hacer su conocimiento. Una invitación a todos los coleccionistas.

Por Caroline Bruens (Agencia Polyinter Comunicaciones)








IMPRIMER CET ARTICLE FERMER CETTE FENÊTRE