Charles Carson : El périodico The Suberban

The West Island - NEWSPAPER SUBERBAN - Vol.15 NO.41 NOVEMBER 20, 2002

The West Island

PERIÓDICO SUBERBAN VOL.15 NO.41 DE NOVIEMBRE EL 20,

Por: Bernard Mendelman

EL PERIÓDICO INGLÉS SEMANAL MÁS GRANDE DE QUEBEC 2002 CARSON,PÁGINAS 48

"Carsonismo" - C'est le dernier Cri à la Galerie Richelieu.

Nacido en Montreal en 1957, Charles Carson primero descubrió su pasión para pintar en 1970. Él llama su estilo personal "Carsonismo," y la obra suyo demostra en la que su arte a Galerie Richelieu es un convite para los ojos. Su amor para la naturaleza y su respecto por el environnement se interpretan maravillosamente a través de las lonas imaginativas, llenas de colores vibrantes de vida. En el primer vistazo, el trabajo aparece, totalmente abstrato, y tambien tiene obras del estilo mosaico que sean extractos intrincados pero es los otros que le soplan ausente, pues usted examina todo que se esté encendiendo dentro de sus pinturas multidimensionales.

Generalmente una nube nebulosa tenga gusto del aspecto, nosotros descubrimos paisajes deliciosos. En algunas de las lonas, venimos sobre las frutas que atormentan, en otras, nosotros nos enfrentamos con vida marina subacuática maravillosa, y entonces en otro grupo, nos encontramos entre pájaros majestuosos, plumosos y viejos buhos sabios. Cada pintura da reinado completo a su proceso imaginativo


En sus recorridos extensos, Carson ha estudiado el arte de los grandes amos. Hay influencias de Van Gogh, de Cézanne y de Turner, pero Carsonismo tiene su propia interpretación distinta. Los precios comienzan tan bajo como $950. y alcanzan hasta $ 85.000.00 u.s para su acrílico más grande - los infantes de marina asombrosos de Réflexions.

La galería, situada en 7903 St. Denis, es un pedacito de la pista batida, pero esta demostración que pulsa merece un viaje. La exposición está encendido hasta finales de diciembre. Carson será presente a partir de la 2 de la tarde que explican su filosofía de la pintura.






IMPRIMER CET ARTICLE FERMER CETTE FENÊTRE